Camisetas animadas y divertidas

Cada verano, lo primero que quiere comprar es camisetas. Las camisetas populares de este año son similares a las del año pasado. Pero hay un pequeño cambio nuevo entre ellas, que es más animado e interesante. Hoy te presentamos a algunas camisetas que vale la pena comprar este año.

Camisetas de colores vitales y deslumbrantes, hemos decidido vivir un verano colorido. Por lo tanto recomendó hoy la primera es camiseta de colores. Camisetas de colores vienen con un sentido de vitalidad, deje que el sol del verano se vuelva más claro. El más recomendado es la camiseta roja, es muy atractiva. Combina con los pantalones blancos es muy refrescante. En comparación con los modelos simples de color sólido, estilo recomendado con más letras o patrones, es más energía. El mayor problema de camiseta de colores es que la combinación mal se ve tez negro y era rústico. La mejor opción para la camiseta de color rojo oscuro, no solo no es tan exigente, sino también hace que fina camiseta tenga más la textura.

La otra es camiseta de rosa, no sea demasiado vistoso, color de rosa clara está bien. Camiseta de rosa clara de Versace se usa por muchos fashionistas. La camiseta rosada con estampado de letras rojas, se puede combinar con los pantalones rojos. Sin embargo, por debajo de esta rosa no estoy muy recomendado, más exigente, no lo suficientemente avanzado.

Si quiere tomar imágenes se ven bien cuando sale a la fuera. ¿Cómo puede faltar de una camiseta amarilla brillante? Camisetas del color macaron también son bonitas, como el helado tan dulce y fresco. es muy adecuado para el verano. Camiseta de verde claro fresco combina con un pantalón blanco, que parece muy cómodo.

 

El estilo retro se ha vuelto más popular en los últimos años. Pero no todos son adecuados. Este año, camiseta del patrón es más vendida de camiseta retro. El patrón audaz y vanguardista revela una fuerte sensación retro. Creo que las camisetas de patrón retro son muy populares, excepto por la influencia del estilo nostálgico y estilo complejo. También porque las personas están cada vez más interesadas en expresarse y mostrar personalidad con colores y patrones fuertes.

Muchas camisetas de patrón retro no es una simple camiseta. Muchas marcas están diseñadas para rendir homenaje al ídolo y clásico, muy significativo. El director creativo Alessandro Michele de Gucci lanzó la serie de marca compartida para rendir homenaje al legendario cantante británico Sir Elton Hercules John. Inspirado en la cubierta del álbum clásico de Elton John en los años 80, tiene un importante significado conmemorativo. Calvin Klein colaboró con el artista pop Andy Warhol durante esta semana de la moda. Raf Simons, director creativo cree que estas obras han restaurado los Estados Unidos más auténticos. Esta camiseta que se usa por Selena Gomez viene de Daydreamer, también con el fin de recordar a la legendaria estrella de rock estadounidense Tom Petty.

Algunas marcas se recuerdan y se reproducen el estilo de una época pasada. La serie Pop Tour de Fendi incorpora los elementos modernos en los años 80, como paisajes tropicales y unas ricas vacaciones retro Estos elementos como Antigua Roma, Antigua Grecia son también muy populares, casual camiseta también se puede usar ropa exótica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *