Camsia de polo (parte I)

Un polo: también conocida como camisa de tenis, camisa de golf o playera. Generalmente tiene cuello y cierre. Típicamente tiene una abertura delantera con dos o tres botones para ajustar el cuello y puede tener un bolsillo e incluso sustituir los botones por una cremallera.  Por supuesto, hay variantes de la camiseta con un cierre o botón. La principal diferencia entre una camisa de polo y una camiseta es que un hay cuello y otro sin cuello. Con el cuello, será más formal. Por lo que ahora algunos de los deportes más elegantes, como el tenis, el golf, etc. todavía llevarán una camisa de polo con cuello. Lo mismo se aplica a la vida cotidiana. La ropa con cuello siempre será más seria que las camisetas sin cuello. Las camisetas se vincula a camiseta casual o estilos de calle.

La popularidad de la camisa de polo todavía se atribuye al fundador de la camisa de cocodrilo de Lacoste. René Lacoste, siete veces campeón de Grand Slam de tenis francés. Desde el siglo XIX hasta principios del siglo XX, la ropa de tenis estándar era una camisa de broche y de manga larga. Era capaz de enrollar las mangas con los pantalones de franela. Puedo imaginar cómo se siente jugar en el verano.

 

Así que René Lacoste diseñó la camisa de manga corta en 1926. Y después de retirarse en 1933, creó una compañía con un amigo quién se dedica al negocio de la ropa. Comenzó a vender las camisas de manga corta a Europa y América del Norte. El deporte de polo fue el primero en aceptar y ponerse estas camisas de manga corta. En el decenio de 1950, al menos en los Estados Unidos, el uso de tales camisas de manga corta se convirtió en un consenso, por lo que las camisetas nacidas del tenis a menudo eran llamado la camisa de polo.

En 1972, Ralph Lauren diseñó un deportista de polo y un pony en su camiseta de tenis. Demostró ser medios de mercadotecnia efectiva. Porque la gran reputación de Ralph Lauren y las ventas. Por lo tanto, la mayoría de los occidentales de habla inglesa comenzaron a llamar la camiseta de tenis Lacoste como camisa polo.

¿Cuál es la definición de la mejor camisa de polo?

El primero es entallado. La camisa de polo nación el deporte aristocrático del tenisoriginalmente y se desarrolla desde deporte de polo. Se pertenece al deporte elegante. Es difícil lucir elegante cuando se usa una camisa de polo holgada y no queda bien, y mucho menos la moda. ︎

Tejidos naturales y transpirables como el algodón, la seda y la lana están tejidos. También hay seda y lana, seda y mezclas de algodón. Hoy en día, muchos polos están hechos de fibras sintéticas, pero su transpirabilidad y textura no son comparables a las de los tejidos naturales. ︎

Corte es mejor.La mayoría de los compradores no son profesionales de la vestimenta. No saben cómo corta si mira solamente. Por lo tanto, cuando compre una camisa de Polo, debe probarse en el cuerpo. Una buena camisa de polo es muy cómoda de usar y se parece a su segunda piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *