La selección de tops sin mangas

En el caluroso verano, cuando te mueves un poco, estás sudando. Todos se reducen la ropa, por lo que usar tops sin mangas es la primera opción. Entonces, ¿qué pasa con una mujer gorda? especialmente una mujer con un brazo más grueso está muy triste. Pero no se preocupe, incluso si top sin mangas no es fácil de combinar, tenemos una manera de que se ponga de moda y no gordo. Elige el estilo de acuerdo con el cuerpo es la solución correcta. Aquí hay algunos consejos para usar top sin mangas.

 

La mujer con un hombro ancho no debe exponer completamente su brazo, pero esto no significa que no sea adecuado para top sin mangas fresca y sensual. Puede elegir un top con hombros descubiertos, que se puede usar para desnudar ingeniosamente los hombros y no exponer completamente los defectos. Logra resultados perfectos.

Por supuesto, puede elegir una chaqueta ligera, que es la forma más sencilla y factible de ocultar el brazo grueso. Tops y chaqueta ligera es una combinación perfecta para el verano. Una mujer con un vientre plano pero con un brazo grueso debe usarlo para revelar la parte más fascinante, y un abrigo corto cubre el brazo grueso. Tops sin mangas con adorno en el brazo no solo cubre la carne del brazo, sino también es muy innovador y el estilo es muy llamativo.

El abdomen con carne y cintura gruesa es el problema para muchas mujeres. Especialmente para las mujeres que se sientan en la oficina durante todo el año. Por lo tanto, al elegir un estilo de top, debe elegir un modelo suelto de gran tamaño y no elegir un top ajustado. El top suelto en el dobladillo se ve cómodo y oculta la carne en el vientre, pero no elija un top que sea demasiado ancho y grande.

Ata una ropa en la cintura para hacer un nudo, no solo cubre inteligentemente el abdomen prominente, también tiene sentido del estilo. Elija directamente un top sin mangas un poco más largo con vaqueros neutros, el estilo suelto de todo el aspecto se siente más moda. El pijama popular de este año es especialmente adecuado para ocultar el abdomen gordo. La textura del satén no está pegado al cuerpo. Combina con los pantalones de campana retro, es fácil llamar la atención.

Las mujeres bajas también pueden crear fácilmente una figura alta. Si su abdomen es plano y tu figura es buena lo suficientemente, elija un top corto con ombligo descubierto. Combina con cualquier artículo de cintura alta y puede usar una buena figura como una super modelo. No importa si no expone su abdomen, pero debe elegir un top sin mangas corto que pueda estirar su cuerpo como un pantalón ancho de cintura alta. Es mejor combinar con los zapatos de tacón alto. La parte superior del cuerpo está ligeramente expuesta un poco y la parte inferior del cuerpo está cubierta un poco. La mujer puede elegir según las ventajas y desventajas de su cuerpo. Muchas mujeres delgadas, el pecho no está regordete. Se recomienda elegir un top delgado, especialmente el estilo de rayas será más visualmente tridimensional, lo que puede resaltar el pecho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *