Unos vestidos en verano

Las ropas de verano son principalmente simples y frescos, las chicas a menudo eligen chalecos y pantalones cortos para salir. Pero las hermosas faldas aún deben usarse, siempre que la longitud de la falda está arriba de las rodillas, que tiene un carácter alegre. Vamoas a ver estas modelos de vestidos, la moda es suficiente para un verano definitivamente.

El encaje es uno de los elementos más queridos de las chicas, pero es difícil llevarlo. En primer lugar, la longitud de la falda de encaje es muy importante. Es adecuada para tres centímetros por encima de la rodilla. Cubre la parte más gruesa del muslo, revelando dos tercios de las hermosas piernas. Las piernas se parece largas y delgadas. Lo más importante es que esta falda de encaje se ve muy jovenil. Lo mejor es combinar con unos zapatos de tacón alto. El estilo simple es perfecto para las faldas de encaje. Eligiendo el largo por encima de la rodilla, el vestido de encaje negro no se verá aburrido, sino es muy encantador. La falda de encaje de manga larga está cubierto la piel de la parte superior del cuerpo. Por lo que la parte inferior del cuerpo debe tener emerger piernas.

Los vestidos estampados son hermosos, pero si quieres usar un efecto encantador, debes elegir un estilo por encima de la rodilla. La falda larga no solo que se ve más baja, sino también es un inconveniente para caminar. Ya que la longitud hasta al muslo siempre puede resaltar un aspecto femenino de una mujer. Junto con dibujos estampados de verios estilos son bonitos. El vestido a cuadros es más formal, especialmente adecuado para el trabajo en oficina. El vestido de unos pocos adornos estampados es el mejor combinación. Las chicas bajas deben elegir un vestido por encima de la rodilla, incluso con zapatos sin tacón pueden llevar una buena proporción.

La tendencia de Peter Pan está de vuelta otra vez, el lindo escote es animado y jovenil. Pero el estilo por arriba de la rodilla puede realzar la belleza de la chica. La chica de piernas gruesas ya no tiene que preocuparse por usar una falda corta, parece una figura delgada. Llévalo con zapatos de tacón alto, es sensual y de gran espíritu. De hecho, las chicas con estatura alta también pueden probar los vestidos estilo Peter Pan. Por ejemplo, esta combinación de Taylor Swift es muy hermosa.

Tantos estilos de vestidos, vamos a hablar de faldas. Por supuesto, la falda que pone a prueba las habilidades de combinación debe elegir la longitud por arriba de la rodilla. Aunque es popular usar faldas largas, la mayoría de las chicas de estatura media aún deben elegir estilos cortos. Es difícil estar a la moda sin piernas descubiertas realmente. Especialmente es mejor usar faldas de cintura alta y hasta la rodilla. Los zapatos deben tratar de elegir el estilo de los tobillos descubiertos, extender la línea de la pierna. No se preocupe de que los zapatos sin tacón se ve bajas y las piernas cortas. Solo elija la falda hasta la rodilla está bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *